Respect the Revolutionaries

Respect the revolutionaries” es el nombre de la colección para la próxima temporada 2009-2010 de Orage. Todo un homenaje a todos los esquiadores que han roto esquemas en las diversas modalidades de este deporte, han sobrepasado sus límites y han conseguido hacer evolucionar la industria.

Las tres líneas que integran esta colección que componen “Respect the revolutionaries” cubren las necesidades de todo tipo de esquiadores.

Gold
Orage Retalac

Esta palabra define por sí sola la colección: acabados muy cuidados, materiales de primera calidad, tecnología aplicada a los tejidos y un estilo inconfundible redefinen las normas de excelencia. 20.000/20.000 de impermeabilidad y traspirabilidad, tirantes incorporados para mayor sujeción, pasamontañas extraíble, costuras termoselladas y muchos detalles que reflejan el espíritu Orage.

Silver
Orage Stanley

Estilo, diseño y comodidad absoluta a un precio razonable. 15.000/15.000 de impermeabilidad y transpirabilidad, tejidos de gran calidad y acabados impecables culminados con todas las prestaciones que un amante del esquí necesita.

Bronze
Orage Baldwin y Brody

Una colección cómoda, amplia y con estilo propio. 10.000/10.000 de impermeabilidad y transpirabilidad, cremalleras de doble dirección y todas las comodidades para hacer la vida del esquiador más fácil.

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT