Resultados del Austrian Masters

Los riders austriacos Sani Alibalic (al que vimos ripar hace años en la Surfito) y Mone Monsberber fueron recientemente los ganadores del los Austrian National Snowboard Freestyle Championships (Austrian Masters), que pertenecen al Circuito TTR como evento de tres estrellas, y están patrocinados por Atomic.


Erwin Polanc
Foto:
Reinke Weber

Alibalic ganó el slopestyle, por delante de su compatriota Hubert Fill y del suizo Robby Furger. En categoría rookie dos belgas coparon el podio: Yannick Sleecks y Anthony Smiths, seguidos por el austriaco Michael Öfner, que salvó el honor de los locales.

El halfpipe fue dominado por Monsberger gracias a una pedazo de rondasin concesiones al resto de participantes: cab 720 indy air, frontside 720 mute air, switch backside air, switch indy air, alley-oop 540 air y terminando con un backside 540 air. Segundo fue el también austriaco Tobias Aalderink y tercero el suizo Mario Käppeli.


Foto: Reinke Weber

En la categoría rookie un chavalito suizo de once años arrasó: Jan Scherrer, cuya actuación incluso le valió para quedar cuarto en la categoría general. Tendremos que estar atentos a los movimientos futuros de este chico, porque desde Austria nos aseguran que dará mucho que hablar!

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT