Resultados del Budriders River Jump

El pasado 26 de marzo se celebró en la estación italiana de Livigno un nuevo evento del Circuito TTR, y allí se fueron invitados por Blackhole un buen grupo de argentinos de su equipo bien conocidos por aquí: Matias Radaelli, Marcos Green, Santiago Gamen, Juan Cruz Ureta y Cristian Ordóñez.

Según nos cuenta Cristian de primera mano, el evento estuvo muy fino, tanto por el ambiente como por el snowpark, que era muy original y completito. En las clasificatorias el parque lo componían un coche, una baranda en bajada de doce metros, un kicker de 22, un gap, un kicker de 18 y un quarter de seis metros. También se podía variar con una baranda en forma de ola, un doble kink y un tronco con varias entradas.

Para las finales se clasificaban doce riders, y Facu Huarriz se metió el tercero, junto a Matias y Marcos que también lograron meterse entre los doce mejores.

Y en las finales el snowpark cambió sensiblemente, aunque sólo fuese para darle sentido al nombre del evento. Había un kicker de 18, y un salto con diez metros de gap de cuatro metros de profundidad por el que pasaba un río, en el que se podía recepcionar en un cajón o de landing normal. También se podía atravesar el río por un San Francisco o por una baranda, y para terminar había una botella de cinco metros sobre un módulo de nieve.

Los resultados finales fueron los siguientes:

1. Mario Kappelli / SUI
2. Wyat Caldwell / USA
3. Matias Radaelli / ARG

Todo esto, como nos cuenta Cristian: ”Con birra gratis, consolas con juegos de snowboard, musiquita y minitas lindas”.

Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT