Resultados del Coca Cola Rail Festival

El pasado domingo 9 de abril el sector de Pas de la Casa de la estación andorrana de Grandvalira, acogió la primera edición del Coca Cola Rail Festival, quinta y última prueba del circuito Freestyle Series que se ha disputado este invierno en el dominio andorrano.

A las nueve de la mañana la organización empezó a recoger las primeras inscripciones, donde un total de 42 participantes repartidos en las categorías júnior y sénior masculino, en las modalidades de snowboard y esquí y también snowboard femenino esperaban ansiosamente el momento en que Jordi Boronat diera el pistoletazo de salida a las rondas de calentamiento.

El snowpark se transformó para este evento, ya que el equipo de shapers de este sector trabajaron intensamente para dejarlo en unas condiciones impecables. La primera de ellas fue que el snowpark se ubicó encima la misma pista “Tubs”, y en segundo lugar que en vez de encontrarse un rail park con tres módulos en horizontal se había montado una pista con un primer cajón en S, seguido de dos módulos a escoger: una barandilla plana o un cajón plano y finalmente un cajón en C al que se podía entrar tanto de derechas como de izquierdas que cerraba la línea de módulos.

La competición se llevó a cabo sin incidentes ni lesiones, donde los participantes tomaron la salida de uno en uno y por categorías. Todos ellos disponían de dos rondas para conseguir subir al podio.

Una vez el equipo de jueces, formado también por miembros del equipo de shapers de Grandvalira-Pas de la Casa y Grandvalira-Grau Roig, decidieron quienes habían sido los merecidos ganadores, se pasó a hacer una Expression Session de una hora donde se vieron los best triks para cada una de las categorías.

Resultados:
Snowboard Sénior:
1- Adrià Ferrer
2.- Albert Lopez
Best trick: Adrià Ferrer con un Cab 270º in 270 out en el cajón plano.

Snowboard Júnior:
1- Anthony Nigry
2- Randolph Dutrieux
Best trick: Randolph Dutrieux, 270º in 270 slide en el cajón plano.

Snowboard femenino:
1- Suray Fernandez
2- Anna Perés
Best trick: Suray Fernandez, 270º in 270 slide en el cajón plano.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT