Resultados del Freestyle CH 2007

El snowboarder suizo Stephan Maurer, el freeskier canadiense TJ Schiller, el fmxer suizo Mat Rebeaud y el skateboarder brasileño Rodrigo Menezes tienen desde el pasado 23 de septiembre una cosa en común: ser los nuevos “freestyle champs” al ganar en sus categorías en la Freestyle.Ch celebrada en Zurich, Suiza.

El domingo 23 tuvieron lugar las finales. Cada una se desarrolló en una sesión de 45 minutos en la que los riders podían desarrollar su creatividad. Los tres mejores de cada categoría tuvieron dos saltos más para que los jueces decidiesen un ganador definitivo.


Antti Autti

En snowboard llegaron a la final los suizos Stephan Maurer y Reto Kestenholz, que fueron primero y segundo respectivamente, junto con el noruego Andreas Wiig que finalizó tercero.


Stephan Maurer

Como nota curiosa los organizadores lograron que entre los cuarenta mil asistentes se reduciese el consumo de cerveza un 15% y aumentar el de refrescos un 30% respecto al año anterior, lo cual, parece ser, se habían planteado muy seriamente como objetivo…

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT