Resultados finales Slalom Powerade

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, celebró este pasado fin de semana la última prueba de las cinco que han compuesto el calendario del Slalom Powerade 2010-2011. En la misma, gracias a su brillantez y regularidad, aquellos que llegaban a la prueba como líderes de la clasificación general consiguieron alzarse con el título de campeones que otorga el haber acumulado el mayor número de puntos en el cómputo de las cinco pruebas del calendario.

Tan sólo en la categoría de chicas de menos de 14 años se produjo un vuelco en la general, al imponerse Raquel Sepúlveda sobre María Gil. Raquel y María llegaban a esta quinta prueba separadas por tan solo 2 puntos, haciendo posible que Raquel se impusiese en un último y exitoso intento, favorecido por la obligada ausencia de María.

La prueba estuvo llena de emoción. El diseño del slalom, siempre a cargo de profesionales de reconocido prestigio entre los que se incluyen miembros de equipo de SnowZone y profesores responsables de las principales escuelas de España, marcó las diferencias, posibilitando que los esquiadores más técnicos y preparados, se llevasen el gato al agua.

TECALP, con tres de los seis títulos en juego
, es la escuela que con mayor éxito despide la competición en esta su 4º edición. PILAR con dos títulos y TCRA con uno, también tuvieron razones para celebrar el éxito de sus promesas.

La competición terminó con los podios de la prueba y de la clasificación general, siendo, como es habitual, una auténtica fiesta del mundillo del esquí, con una entrega de trofeos y premios que sorprendió por su generosidad. Además, los participantes habituales, que en esta edición se han contado por docenas, lo pasaron en grande, emplazándose para futuras ediciones y recibiendo numerosos regalos de los patrocinadores de la competición: la bebida energética Powerade, Head, con material de esquí, y Kyboe, con sus relojes.

"En SnowZone el esquí nos apasiona y tener el privilegio de reunir año tras año a prometedoras figuras de nuestro deporte en esta apasionante competición, supone un enorme placer y una fuente de satisfacción, contribuyendo en la medida de nuestras posibilidades al crecimiento del esquí como deporte en nu estro país", comentó José María Díez, responsable de marketing en Madrid SnowZone.

 

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT