Resultados Open Freestyle @ La Molina

Los riders Eric Carrera y Luka Melloni vencieron en categoría amateur y profesional respectivamente, el pasado 12 y 13 de enero en la primera prueba del segundo Circuito Open Freestyle Seat celebrada en La Molina.

La estación de La Molina recibió los pasados días 12 y 13 de enero, el 2º circuito Open Freestyle Seat. Bajo un sol espectacular y una nieve recién caída, se reunieron cerca de 40 riders.

Los corredores disfrutaron de un recorrido con big jumps y diferentes rails. La organización contó con la inestimable colaboración y apoyo como juez de Paco Benguerel, ganador del año pasado. Después de varias mangas clasificatorias se disputó una única ronda final para determinar los ganadores en las dos categorías.

Resaltar la gran participación de riders amateurs y futuros campeones, que en muchos casos pusieron en apuros a los riders pro.

Clasificaciones:

SKI AMATEUR
1.
 Eric Carrera
2. Germán Gutiérrez
3. Eric Tousaint

SKI PRO
1.
 Luka Melloni
2. Joseph Gil
3. Noa Albadalejo

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT