Rienda, operada con éxito

Tras ser intervenida con éxito de su lesión en la rodilla izquierda el pasado jueves, María José Rienda ha asegurado que está "bien y tranquila" y que tiene "ganas de empezar la rehabilitación". El equipo médico que ha operado a la campeona andaluza ha estimado que su recuperación durará entre cinco y seis meses.

Rienda ha sido intervenida de la lesión en la rodilla izquierda que se produjo hace un par de semanas en el gigante de la Copa del Mundo de esquí alpino de Aspen (Colorado, EEUU). La esquiadora andaluza, que tiene el honor de ser la española con mayor número de victorias en la Copa del Mundo de esquí alpino -seis-, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda un mes después de haber regresado a la alta competición en Soelden (Austria). 

"Ahora, tendré que estar unos días de reposo y después empezaré ya con los ejercicios de rehabilitación", ha dicho Rienda, que ya se encuentra en manos de su fisioterapeuta, la suiza Karin Arnold, para trabajar con ella en su recuperación que, según los médicos, podría durar entre cinco y seis meses.

Fuente: Libertad Digital

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT