Wilkinson y Jaume Puigdengoles presentan “Rookies On Focus”, una experiencia deportiva freestyle pensada para ayudar a la cantera del Freeski en España. “Rookies On Focus" es el primer fruto del sponsoring de Jaime Puigdengoles con Wilkinson.

Esta iniciativa cede el protagonismo a todos los riders amateurs que viven escondidos por todos los rincones de la Península. Todos los rookies de nuestro país podrán participar con sus vídeos, que se verán en www.wfree.es/rookiesonfocus donde se podrán ver sus mejores tricks; saltando un big jump, pasando por rail, etc.

[youtube id=5KAv2hLoPm0]

Sólo los 5 mejores tricks, seleccionados por Jaume Puigdengoles, serán invitados a un fin de semana en el valle de Canillo
(Andorra) dónde tendrá lugar un shooting profesional exclusivo para ellos realizado por el equipo de producción de POPTHESPOT!. Durante esos días recibiran un welcome pack cortesía de los diferentes partners, podrán ripar en los módulos del Sunset Park Grandvalira, preparados para la ocasión o reventar todos los spots urbanos de la zona.

Una acción con la colaboración especial de las marcas Skullcandy, PhilPark y Orage. Podrás seguir en directo todo lo que ocurre en Rookies On Focus a través de Wfree.es

¡No faltéis a la cita! ¡Os esperamos!

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT