Rossignol Attraxion Echo

Rossignol, marca pionera líder en diseño y fabricación de material de nieve, se une a la tendencia ecológica presentando un esquí respetuoso con el medio ambiente, el Attraxion Echo, diseñado especialmente para mujeres.

Incluído en la categoría All Mountain, el Attraxion Echo responde también a las exigencias de calidad y de tecnicidad de Rossignol. La asociación entre núcleo de madera y fibra de lino permite conseguir un esquí muy reactivo con una gran adherencia pero con total seguridad. La suavidad de su conducta en curvas más la calidad técnica permitirá disfrutarlo al máximo. 

Fijación: SAPHIR 110 S TPI2
Medidas: 154 – 152  cm.
Cotas: 127 / 75 / 108
PVP: 699.95 €

El Attraxion Echo es otra gran apuesta de Rossignol por la innovación, que respeta a la perfección las cualidades técnicas y estéticas del resto de productos de la marca. Valor excelente, alta fiabilidad, calidad y diseño atractivo son los atributos que diferencian los productos de Rossignol.

www.rossignol.com
93 475 14 21

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT