Rossignol informa sobre fallos en sus fijaciones

Rossignol informa a través de un comunicado de prensa un fallo encontrado en sus fijaciones de los siguientes modelos, ya que muchos de vosotros podeis tenerlas se recomienda acudir a vuestro punto de venta y realizar el cambio. Aquí os adjuntamos la nota y es de agradecer que las marcas comuniquen estas informaciones.

 Se informa a todas las personas que posean fijaciones de Snowboard de la colección 2003-2004

ROSSIGNOL : HC 500, ZENA, HC RENTAL, UNIT RENTAL

Algunos incidentes, susceptibles de afectar la seguridad de los usuarios, han sido detectados a principios de temporada de invierno en estos modelos de fijaciones. A modo de prevención, ponemos en marcha el proceso de retirada de todos los productos anteriormente mencionados.

Si son poseedores de algún modelo anteriormente mencionado, les invitamos a devolver sus fijaciones a la tienda donde las hayan adquirido.

Esta decisión ha sido tomada con el fin de garantizar a todos nuestros clientes un producto conforme a nuestra exigencia de calidad y en la búsqueda permanente de su seguridad.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT