Rural Freestyle 2008

¿Rural Freestyle? Y eso ¿Cómo se come? Muy fácil: traslada una buena cantidad de nieve a la plaza de un pueblo rural en Lérida, pon unos cuantos módulos, junta a unos cuantos snowboarders y esquiadores con ganas de pasarlo bien…¡y a por todas!

El Rural Freestyle 2008 se celebrará de nuevo en el pueblo ilerdense de Sant Martí de Maldà, en la misma Plaça de l’Esglesia, a partir de las 20:00 horas del sábado 8 de noviembre. El festival es gratuito tanto para los riders que decidan participar, como para el público asistente. La organización preparará una rampa con dos niveles, una salida a 1,5 metros de altura (para principiantes) y dos salidas a cuatro metros de altura (para los más atrevidos).  Las pendientes de las rampas estarán forradas con snowflex (material sintético que simula nieve artificial). Las tres vías desembocaran en medio de la plaza nevada (nieve auténtica) en la que estarán situados los modulos: dos cajones, una barandilla, un salto y alguna que otra sorpresa.

La organización tiene previsto colocar una barra para dispensar bebidas y comida a los participantes y público en general. También barajan la posibilidad de realizar proyecciones de vídeos de esquí y snowboard, así como amenizar el festival con un dj durante las cinco horas que durará el evento.  A lo largo de la noche se sortearán regalos aportados por las marcas: fin de semana en estacion de esquí, forfaits, material esquí y snowboard, etc.  El festival finalizará con un concierto en directo (grupo aun por confirmar) en un salón de baile anexo a la plaza.

[youtube id=8c0SiiTeze8]

Para la presente edición tenemos confirmada la colaboración de las siguientes marcas:
ThirstClothing, Rossignol, Head, Völkl, Dynastar, Söll, SkullCandy, La Xavala, Daffi Barcelona,  Free Barcelona, Vallnord, Boí-Taull, San Miguel, Ajuntament de Sant Martí de Riucorb,, Snowparkdivision, Omarisquiño, Santi Pàmies joiers, Restaurant el Buidasacs…

Más info en:
http:
uralfreestyle.blogspot.com

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT