Salomon Station Cerdanya

Salomon Station Cerdanya es la quinta instalación de este tipo en Europa tras la apertura en las últimas temporadas de los centros austriacos de en Zell Am See y Sölden, el suizo de Engelberg y el francés de Les 2 Alpes.

¿En qué consiste?
Salomon Station Cerdanya es un nuevo concepto dentro de las actividades outdoor denominado "Perfect Day" por Salomon. Se trata de un centro turístico, deportivo y lúdico que desarrolla sus actividades durante todo el año.

Está dirigido tanto a particulares como a empresas y el objetivo es la atención personalizada de los clientes para hacer realidad experiencias deportivas diferentes. Es decir, actividades a medida al aire libre, con el material adecuado y acompañados de un Salomon Pro para conseguir el Día Perfecto.

Salomon Station Cerdanya es un lugar de intercambio y convivencia para disfrutar de la nieve y la naturaleza. Explorar todas las posibilidades que brindan los deportes outdoor, hablar de nuevas experiencias y sensaciones, encontrarse con los Salomon Pro para organizar tu Día Perfecto, ver un vídeo o surfear en la red tomándote un café con gente que comparte tu pasión. Y, en definitiva, un lugar donde descubrir y probar todos los productos Salomon.

¿Dónde?
La Salomon Station está situada en el nuevo complejo residencial Resort Alp 2500 a escasos 50 metros del telesilla de la mítica Pista Llarga de La Molina y desarrolla sus actividades por toda el área de la Cerdanya española y francesa.

¿Cómo es?
Salomon Station Cerdanya cuenta con cuatro zonas:

-La zona social, un espacio de convivencia con el bar-restaurante Indoor, acceso a Internet y vídeos.

-La zona de acción e información para encontrarte con los Salomon Pro de la nieve y el outdoor que te asesorarán sobre las actividades y el material idóneo.

-La zona de exposición para contarte lo que no sabías de Salomon, mantenerte informado de las últimas innovaciones de la marca y conocer los resultados y locuras de tus atletas favoritos.

-Vestuarios, gimnasio, piscina, sala de convenciones y otros servicios.

Material

Los usuarios de Salomon Station podrán usar toda la gama de productos de la marca. Esquís, Snowboards, cascos, material de seguridad, mochilas y otros complementos técnicos. Un servicio completo y único a nivel mundial de la marca puntera en diseño y tecnología.

Actividades indoor.

El centro está situado en el nuevo complejo residencial Resort Alp 2500 de reciente construcción y permite a sus usuarios utilizar los servicios complementarios como la piscina, pista de hielo, spa, gimnasio, vestuarios, sala de reuniones y convenciones.

Además, Salomon Station Cerdanya cuenta con el bar y restaurante Indoor que es el punto de salida y llegada de todas las actividades. En él se puede surfear por Internet y disfrutar de la proyección de videos de competiciones Salomon como el Saab Salomon Crossmax Series, el Wiar Salomon, X-Adventure Raid Series y los espectaculares imágenes de freeride con los mejores riders de la marca.

Es también un centro de información del calendario de eventos de nieve y montaña.

Actividades outdoor invierno.

Las actividades pueden ser de día, de fin de semana y de hasta una semana:

Snowboard

-Perfect Day Freestyle:
Maniobras, trucos, saltos, técnica halfpipe. Modelo de snowboard Salomon Prospect

-Perfect Day Freeride:
Fuera pista, nieves no preparadas de todo tipo, pendientes pronunciadas, canales, progresión en montaña, seguridad, ARVA, nivología. Modelo de snowboard Salomon Forecast

-Perfect Day Test:
Posibilidad única de probar la amplia gama Salomon acompañados de un prescriptor de la marca.

Otros

Perfect Day a la carta: ¡Te escuchamos! Diseña tu Día Perfecto y Salomon Station Cerdanya te lo organiza.

Perfect Day Adventure: Programa combinado en la nieve con actividades como raquetas, orientación, construcción iglús, salidas nocturnas y rescate de aludes.

Equipo Humano:
Los Salomon Pro son los expertos en las distintas áreas encargados de materializar el Día Perfecto. Han sido cuidadosamente seleccionados por Salomon y el Grupo Elements. Se trata de profesores y ex competidores con larga trayectoria en el mundo de la nieve que aportarán toda su experiencia a los Perfect Day.

Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT