SALOMON y su nueva revolución

Éste mes de diciembre Salomon ha organizado un test tour por distintas estaciones para que nadie se quede sin experimentar las sensaciones de esquiar con los revolucionarios BBR.

Salomon convoca la presentación de los revolucionarios BBR, el esquí del futuro,  con  diseño completamente nuevo en tecnología de cotas  y forma.

Y como las sensaciones son totalmente nuevas , lo mejor es probarlo en el test exclusivo que Salomon ha organizado para este mes de diciembre en distintas estaciones de la península.

 Después de recalar en Vallter 2000, Arcalís-Vallnord  y  Sierra Nevada, este próximo fin de semana 17  y  18 de diciembre de turno será para Cerler, asi todos los amantes que deseen podrían vivir las sensaciones inigualables que ofrece el BBR, el esquí del futuro.

 

 

 

 

Ésta actividad tendrá lugar en la zona de Colladeta, en la llegada del telesilla Batisielles (Sector Ampriu) de las 10.00 a las 14.00 horas.

Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT