Sierra Nevada, única estación abierta

La estación invernal de Sierra Nevada ajusta el horario de apertura al público de sus pistas y reduce el precio del forfait hasta el 1 de mayo, fecha de cierre de la temporada invernal 2010-11. Así, desde este lunes los remontes se pondrán en marcha a las 10.00  y cerrarán a las 16.00 horas, el periodo de tiempo en el que la nieve primavera se mantiene en mejores condiciones.

Un total de seis remontes (Telecabina Al Andalus, Telesilla Stadium, Emile Allais, el telesilla Laguna y la alfombra de borreguiles) darán acceso a una superficie esquiable superior a los 58 kilómetros, con nieve primavera en casi todas las zonas.

El precio del forfait de adulto para la última semana de temporada se fija en 27,50 euros, mientras que el infantil será de 16,50. El forfait de 0 a 5 años es gratuito.

La Semana Santa ha concluido con una ocupación entre el 50-60 por ciento hasta el sábado, una valoración razonablemente positiva, según los responsables de la estación, teniendo en cuenta que este periodo festivo ha venido muy retrasado en el calendario y ha estado marcado por una meteorología desapacible.

Para el próximo sábado, la estación invernal granadina ha organizado una fiesta popular en la plaza de Andalucía, en torno a una Cruz de Mayo, para despedir la temporada con actuaciones musicales y una paella popular.

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT