Sierra Nevada abre con 14 km

La estación de esquí de Sierra Nevada abre el sábado 27 de noviembre la campaña invernal 2010-11 con 14 kilómetros de pistas (68 hectáreas), una superficie esquiable superior a la media histórica de aperturas, que se sitúa en 9,6 kilómetros.

Las pistas que se abren este sábado son 19 (trece verdes y seis azules) que se concentran en el área de Borreguiles y el inicio de la pista de El Río y donde se acumulan espesores de entre 10 y 40 centímetros de nieve.



Un total de diez remontes
(1 telecabina, 7 telesillas y dos cintas transportadoras) darán acceso a un área esquiable que, previsiblemente, recibirá nuevas precipitaciones de nieve durante los próximos días. De confirmarse, la superficie esquiable podría verse incrementada este fin de semana.

De todas las novedades previstas para esta temporada, los clientes de Sierra Nevada podrán disfrutar este fin de semana de una de ellas, los túneles que cubren las alfombras de principiantes en Borreguiles y la cinta de embarque del telesilla Emile Allais.

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT