Sierra Nevada se depide del verano

La banda granadina especializada en versiones Hit’s Project cerró la segunda edición del festival Sierra Nevada por todo lo Alto, por el que han pasado en julio y agosto siete grupos, casi todos granadinos, de distintos estilo.


El recital de Hit’s Project congregó a cerca de 200 personas además de las que siguieron el concierto desde los restaurantes próximos al escenario, situado en la Plaza de Andalucía de Sierra Nevada.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/snhitspro.jpg

Hit’s Project, considerada actualmente como una de las mejores bandas de versiones de Granada, desplegó un repertorio con los éxitos más importantes de la música popular de los últimos 30 años. A pesar de estar integrada por sólo cuatro componentes, la calidad de las versiones de esta Cover Band es excelente y las dos voces con las que cuentan (una masculina y otra femenina) son capaces de asemejarse a las de cualquier artista nacional e internacional.

Por la segunda edición del festival Sierra Nevada por todo lo Alto han pasado Edad de Bronce, Tan Bonicas, Q4, Bossa Nossa, Piccolissima Jug Band y Clara Montes.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT