Sistema Verglas 3L de Helly Hansen

Verglas, la legendaria colección de Helly Hansen, presenta esta temporada un revolucionario sistema 3 capas integrado: el Verglas 3L System. Se trata de un sistema desarrollado para los más entusiastas del Outdoor que incorpora la Verglas 3L Jacket, para hombre, y la Verglas 3L 02, para mujer (www.hellyhansen.com).

Cuando se trata de protección contra los elementos naturales, Helly Hansen es la marca líder. Desde 1877, la misión de la empresa noruega ha sido proteger a los profesionales de las adversidades climáticas para que puedan llevar a cabo sus actividades en cualquier situación. El exclusivo sistema 3 capas adoptado por todos los profesionales y los amantes de la montaña, ha sido desarrollado por Helly Hansen con la combinación de tres innovaciones técnicas: la chaqueta impermeable, el forro polar y la ropa interior térmica, denominada también baselayer o primera capa.

El nuevo sistema de Helly Hansen adaptado en las chaquetas Verglas 3L Jacket (hombre) y Verglas 3L 02 Jacket (mujer) se compone de tres elementos. Una primera capa o baselayer formada por ropa interior técnica, transpirable y con capacidad térmica para cuando sea necesario; una segunda capa (termal layer o midlayer) térmica y transpirable; y, una tercera capa (protective layer o outer layer) que protege de la lluvia y el viento, a la vez que ofrece la máxima transpirabilidad.

Presente en el mercado desde hace 10 años y constantemente renovada, la nueva Verglas 3L Jacket está confeccionada en Helly Tech® O2. Esta membrana, la más avanzada de la firma noruega,   garantiza más de 20.000 mm de impermeabilidad y una transpiración de 20.000 gr.

Además, ha sido completamente rediseñada para resultar aún más ligera (640 gramos en talla L) y funcional. La nueva Verglas 3L Jacket ofrece un innovador diseño aplicado a un verdadero clásico de la montaña, e integra todas las mejores características desarrolladas con los profesionales del Outdoor: membrana Helly Tech® O2, refuerzos estampados, falda amovible, cremallera de ventilación, capucha integrada con regulación one-hand.

Para las condiciones de frío más extremo Helly Hansen ha creado la chaqueta Verglas Down Jacket, con capucha, velcro en los cierres de las muñecas y relleno Primaloft® en los hombros



Características técnicas Verglas 3L Jacket (hombre) y W Verglas 3L 02 Jacket (mujer)

Tejido: 100% poliamida.
Helly Tech® O2, printers reforzados en polímero.
Falda de snow amovible.
Cremallera de ventilación.
Capucha amovible.
Puños ajustables.
Peso: 640 g (talla L).
Tallas: XS – XL (mujer) y XS – XXL (hombre)
Color: rojo, azul ártico o negro (mujer); azul ártico, tabasco o negro (hombre).
P.V.P.: 349,95 €.

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT