¿Habéis oído hablar del speed dating? Esas citas rápidas para intentar comenzar una relación sentimental…pues han llegado ya al mundo del esquí.

La estación canadiense de Mt. Washington ha puesto en marcha un servicio de citas rápidas en uno de sus telesillas. “Nos hemos dado cuenta de que encontrar el amor es difícil hoy en día, así que nos hemos dejado contagiar por el espíritu de Barry White de cara al día de San Valentín”, declaró al respecto el coordinador de marketing de la citada estación.

Skiing at Mt.Washington
[youtube id=nAc9xK1zOHY]

El sistema es muy simple. La noche del 14 de febrero se abre el telesilla “Jack Chair”. Esquiadores y snowboarders en busca de compañía se sitúan al comienzo de la fila, pero las chicas a un lado y los chicos al otro. Así, en cada subida en el telesilla coincide una pareja, y tienen diez minutos de subida en el remonte para empezar a conocerse… si hay flechazo, la estación además les regala un dos por uno en el forfait, además de sugerirles los alojamientos más románticos para esa noche…

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

Latest comment
  • :roll

LEAVE A COMMENT