Slope Style Cerler resultados

El circuito Ballantines ha llegado a su tercera prueba en Cerler, un Slope Style que vino con varias sorpresas, el rider Pablo Aristeguieta »Txapas» y la austriaca Claudia Schilcher han sido los vencedores en esta ocasión.

La final del Slope Style del Circuito Ballantines de Snowboard en Cerler ha traido muchas sorpresas. Pablo Aristeguieta ha sido el mejor rider de la final al obtener la máxima puntuación en la segunda ronda.

Peio Mongelos que sí era favorito ha arriesgado en las dos mangas y se ha alzado con el segundo puesto. Aunque ha subido al podium por las maniobras de su primera ronda, ha ejecutando la maniobra más espectacular y arriesgada de la jornada, una rotación 900 en la segunda ronda que ha sido aplaudida por el centenar de aficionados al Snowboard que se encontraba en la pista de La Cogulla de Cerler asistiendo a la prueba. Dani Sastre ha cerrado el podium.

Destacar la actuación de Mauricio Peñarroya. El rider local ha tenido una aparatosa caída en los entrenamientos y, a pesar de no estar en plenas condiciones, ha obtenido un meritorio cuarto puesto en el Ranking de esta prueba.

En cuanto a la categoría femenina, la austriaca Claudia Schilcher ha sido la vencedora de este Slope Style. Cuca Aranda y Mireia Delclos han sido segunda y tercera respectivamente.

El Circuito de este año incluye un total de cinco pruebas. En enero y febrero se celebran las tres pruebas incluidas en la modalidad Freestyle: Un Half Pipe en La Molina y dos Slope Style, en Astún y Cerler. La segunda parte del Circuito se centrará en la modalidad de Snowboardcross. Baqueira Beret y Sierra Nevada serán escenario en marzo y abril de estas dos pruebas.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT