SMK apuesta por el freeski

La semana pasada SMK camps presentó su oferta de summer camps para este verano 2009 en Les Deux Alpes (Francia) y Saas Fee (Suiza) con una inesperada e importante novedad: su nueva apuesta por el freestyle ski…

“La idea llevaba rondándonos un tiempo en la cabeza… ¿por qué no aprovechar toda la infraestructura con la que ya contamos y nuestros 6 años de experiencia en la organización de snowboard camps?” cuenta Antonio Sánchez, director técnico de SMK camps. “Además, la demanda de unos SMK freeski camps lleva existiendo desde hace tiempo así que hemos puesto toda la carne en el asador y hemos comenzado a trabajar con la asistencia de Nacho Ruiz, de Hidden Valley, asegurándonos un equipo de instructores de freestyle de la máxima calidad”. De este modo, los nuevos camps de freestyle ski cuentan con instructores de la talla de Carlos Domínguez, Luis Goñi “Dueto”, Jose Antonio “Cani” (en la imagen) o Jokin Ruiz.

SMK Camps, freeski

“La fórmula de SMK camps siempre ha sido sencilla”, nos dice Eduardo Pérez, coordinador general de SMK camps y uno de los socios fundadores de SMK snowboard. “Nosotros estamos en esto porque aún nos divertimos en la nieve… y mucho. Por eso queremos que los campers de SMK se diviertan aprendiendo con unos buenos profesionales y a precios muy asequibles. Hacemos lo que nos gustaría haber encontrado cuando empezamos. Ni más ni menos”.

SMK freeski camps se ofrecen en opción GOLD, es decir, con clases prácticas y teóricas y todas las actividades propias de un camp durante las semanas del 25 de julio al 1 de agosto y del 1 al 8 de agosto en Les 2 Alpes (semanas durante las cuales SMK fleta buses desde distintos puntos de España) y del 8 al 15 agosto en Saas Fee (Suiza).

Más info: www.smk-camps.com

Fuente: Riderpress

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT