SN abre nuevos puntos de venta

Cetursa – Sierra Nevada ha abierto dos puntos de venta anticipada en Granada y Monachil para facilitar la compra de forfait los viernes de cara a los fines de semana de temporada alta.

Con esta iniciativa, la estación de esquí pretende acercarse más a la ciudad de Granada y Monachil, municipio al que pertenece la urbanización Pradollano, y, sobre todo, hacer más ágil la compra del fortfait a los esquiadores en días de máxima afluencia.

“Así conseguimos que el esquiador, con el forfait adquirido el día de antes, llegue a la estación el sábado o el domingo y se ponga inmediatamente a esquiar; aproveche mejor el día; de paso, reducimos el tiempo de espera en taquilla”, explicó la directora general de Cetursa Sierra Nevada, María José López.

La oficina de Sierra Nevada en Granada está instalada en la sede provisional que el Patronato Provincial de Turismo tiene en el pasaje que comunica la plaza del Campillo con la calle Ganivet. Estará abierta todos los viernes de temporada alta, de 10.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 18.30 horas. En Monachil, el punto de venta está en el edificio de usos múltiples que el Ayuntamiento dispone en la carretera hacia el barrio de Monachil. Su horario es de 9.00 a 15.00 horas, sólo los viernes.

Los puntos de venta de Granada y Monachil estarán atendidos por personal de Cetursa Sierra Nevada y las compras de forfaits sólo se podrán hacer con tarjeta de crédito. En ambos casos se facilitará información de la situación de la estación invernal.

Más info: www.sierranevada.es

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT