El complejo andorrano de los Valles del Norte pone a disposición de sus clientes un nuevo producto: Snow Plus Vallnord. Este producto, exclusivo y personalizado, ofrece un monitor titulado durante seis horas al día. El objetivo es ofrecer un aprendizaje contínuo y de calidad para clientes individuales, grupos o familias. Un servicio que va más allá de las estrictas clases de esquí.

El monitor hará un servicio completo, desde incluir los desplazamientos a pistas hasta hacer de guía por el sector o grabar las clases con cámara de vídeo. Las clases se adaptarán al nivel y a la edad de los esquiadores.

Este nuevo servicio VIP permitirá al esquiador poder disfrutar del esquí fuera pista de los sectores de Vallnord o bien practicar el heliesquí en las áreas de la Coma y Creussans de Arcalís. Si se desea, hay la posibilidad de realizar transfers en helicóptero, desde Barcelona o bien hacia otras estaciones del Pirineo, ofreciendo un plus de servicio y de calidad fuera del que es habitual.

Tal y como explica el responsable de este nuevo proyecto, Oliver Gueimonde, este producto responde a una necesidad del mercado. “Queríamos ofrecer un producto de calidad que fuera complementario al que se ofrece desde las escuelas; vendemos un guía/monitor”, asegura Gueimonde, para poder dar “atención especializada y de alta calidad”.

Tarifas por día (ISI incluido):
1 – 2 pax: 295 euros
3 – 4 pax: 325 euros

5 – 6 pax: 410 euros

Más info: www.vallnord.com

Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

Latest comment
  • Me parece exagerado, no es normal que nadie se gaste ese dinero por tener tantas chorradas.
    Lo peor es que habr? gente que lo pague

LEAVE A COMMENT