Snowpark de Bo&iacute­ Ta&iacute¼ll

Parece que por fin llega la nieve! Va a haber grandes cambios en el park de Boí Taüll, ya que lo hemos rediseñado de modo que, de la temporada anterior, sólo conservaremos la zona de big jumps; el resto va a ser nuevo.

Vamos a dar mucha importancia a la zona de iniciación, en un terreno mucho más adecuado, dónde la gente podrá disfrutar de varias líneas, con diferentes saltos, barandas y cajones (estamos trabajando mucho en el tema hierros).
La zona media o de progresión también será totalmente nueva, contando con distintos saltos (no sólo kickers, vamos a introducir variedad: rollers, fun box, quarter y spine) todo ello en líneas también.


Iker Fernández en el kicker grande de Boí Taüll / Foto FJ González

Además habrá aquí también novedades grindables: cajones, alguna baranda nueva, rainbow…Por último, tendremos también un snowcross, lleno de curvas peraltadas y 2 o 3 saltos asequibles.
Esperamos poder abrir al público en unos días, y siguiendo con las prioridades, la primera zona que abriremos será la de iniciación, seguida del snowcross, y luego ya zona media y pro.


Vista desde Boí Taüll / Foto FJ González

Os iremos informando a medida que tengamos cosas.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT