Snowpark Division Team

Desde Snowpark Division nos informan de la creación de un nuevo equipo de riders, tanto de esquí como de snowboard, dispuesto a demostrar sus valores y los nuestros, creando así una nueva división de la compañía: Team Snowpark Division.

Se presenta como el mejor equipo de riders que  han creído, dando apoyo y apostando fuerte por una filosofía de entender la vida, nuestro deporte y nuestro medio, algo más que un team: una Familia.

Team Ski:
Luka Meloni, Pako Benguerel, Josep Malo, Leo Tarrat y Marc Vallejo
 
Además, Snowpark Division Company continúa en alza en lo que hace referencia a la construcción de snowparks. Cuentan con un amplio “re-styling” en su gama de barandillas, y en sus diseños de parks globales. Esta temporada dotarán a cada uno de sus parks de muchas novedades en módulos y construcción en nieve para ayudar a que el freestyle siga creciendo con seguridad en nuestras montañas y en nuestras estaciones.

¡Estamos con vosotros chicos!

Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT