El freeskiing es una de las modalidades con más progresión en España en las dos últimas temporadas, pero, sin embargo, se echaba en falta un circuito nacional de la disciplina.

Gracias a la gente de Ungravityboard, y con el apoyo de la marca Salomon, la presente temporada con tará ya con un circuito de freeski de tres pruebas: el SPK Freeski Tour.

El SPK Freeski Tour se compone de tres pruebas donde habrán tres niveles de competición (dos amateurs y una Pro) donde todos los freeskiers podrán disfrutar de snowparks preparados para la ocasión siguiendo la mecánica de Expression Session y con dos rondas puntuables para conocer a los clasificados para la final.

“Rular”, disfrutar y competir serán los tres pilares que propone la organización como base del proyecto que con mucha ilusión, esperamos se convierta en una referencia a nivel nacional.

Cabe destacar el Prize Money destinado a los tres mejores riders pro, además de los premios en material y sponsoring Salomon para los mejores amateurs, y alguna sorpresa que podrás descubrir en nuestra web.>

Calendario SPK TOUR 2008
– 29 de diciembre   / La Molina (En caso de falta de nieve se pasará al 26 de Enero)
– 9 de Febrero      / Formigal 
– 15 de Marzo / Boí Taüll

Para más información y inscripciones:
www.ungravityboard.com

¡Os esperamos a todos en el snowpark!

 

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT