Stepchild & Defective Films & Nomis

Yeahh bro! la marca Stepchild ya esta en España, muy pronto veréis todo su catálogo en muchas tiendas de la Península.


En la foto podéis ver a la izquierda a Simon Chamberlain y a la derecha a su nuevo team manager, seguro que va ha hacer un buen trabajo…

 

Más cosas: Child Support es el nuevo vídeo de Defective Films para el año que viene, y Nomis y Stepchild se unen a una de las mejores productoras de videos.
Algunos riders que aparecen: Simon Chamberlain, Fredu Sirvio, Stian Solberg, Markku Koski o los míticos Mike Ranquet, Terry Kidwell
Aquí tenéis el link donde podéis ver el teaser ………. Flip flip flipar nenes!!!!
www.defectivefilms.com

Y una novedad de Nomis para el año que viene: Esta sudadera cuenta con un sistema de calefaccion! Sí, sí, de calefaccion!!! …. Hará que los días de frío te den la risa, y que puedas rular en sudadera cuando quieras….. y sobre todo te mantendrá caliente cuando subas a la silla…… esos momentos en los que estas parado y tu cuerpo necesita una ayuda extra para mantener el calor.

Viene equipada con una batería de litio recargable y un controlador de temperatura que además te la opción de calentar la parte delantera o trasera de la sudadera. Yeaaaaaaaah man!!!!!

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT