Surf y más en Hondarribia

El sábado día 12 de mayo de 2007 se celebrara una concentración organizada por los clubs de surf Uhingain.

La concentración consiste en reunir a todos los practicantes de las diferentes modalidades acuáticas como son el paddle board, bodyboard, longboard y surf entre otros, para que el pueblo, las instituciones y los medios de comunicación puedan ver que este tipo de deporte tiene muchos practicantes y que nos deben de tener en cuenta cada vez mas en la zona del Txingudi.

EL evento será cubierto por diferentes medios de comunicación locales y comarcales con la intención de que tenga más repercusión. Comenzara hacia las 16 horas en el paseo butrón (en frente del bar Uxoa). En principio se procederá a realizar unas fotos de los asistentes en diferentes zonas (tierra, arena y mar) , posteriormente la intención es remar con nuestras tablas cruzando el Bidasoa hasta Hendaia  (con al intención de unir mediante una cadena humana los dos espigones) donde estaremos un rato cogiendo olas para finalmente volver a cruzar hasta Hondarribia hacia las 18h.

La participación esta abierta a tod@s sin excepciones, por lo que animamos a todo aquel que lo desee a aportar su granito de arena.

Para los que quieran, después de la concentración, habrá una merienda-cena en el club náutico de Hondarribi en la cual habrá sorteos, con premios, música y buen ambiente en general.
Para poder asistir, aquí si que debéis avisar con antelación ya que las plazas son limitadas y vendría a costar; camiseta + cena + 1vevida+ sorteos 12€ si sois socios o 15€ si no lo sois.
Animamos a todos las practicantes de estos deportes en la zona del Bidasoa a que asistan independientemente de nivel, sexo o edad.

Tlfs información:
620944454
666541232
658745262

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT