Talonario Hotelcolor SnowZone

Hotelcolor proporciona ya una nueva manera de acceder con ventaja a Madrid SnowZone, el parque de nieve del Centro Comercial Xanadú de Madrid.

Se trata de una oferta especial que permite a los usuarios del Talonario Hotelcolor acceder con una tarifa con ventaja que reúne el acceso a pista y el alquiler del equipo necesario (tabla o esquís, botas, bastones, chaqueta, pantalones y casco en el caso de los niños).

El Talonario Hotelcolor se vende en todas las agencias de viajes en tres modalidades a elegir: Talones físicos, o las modalidades electrónica y en Tarjeta, que se pueden adquirir por la cantidad de talones que el cliente elija, sin mínimo de gasto.

Tanto la Tarjeta Hotelcolor como el Talonario electrónico podrán recargarse posteriormente según las necesidades del cliente para repetir la visita a SnowZone o para disfrutar de otros servicios, parques temáticos, estancias en hoteles, etc. disponibles con el programa Hotelcolor. Además, el precio de los Talones incluye el IVA por lo que no es necesario ningún otro gasto.

Más información sobre cómo acceder a SnowZone con Hotelcolor en este enlace

Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT