Tecnología de K2 para la nieve dura

La tecnología ROX aplicada al esquí aporta unas condiciones de agarre inigualables en condiciones de nieve dura y permite un inicio de giro sin esfuerzo y preciso así como una flexión consistente, gradual y suave.


Más confianza y precisión con menos esfuerzo. K2 SKIS revoluciona el segmento de los esquís de altas prestaciones en nieve dura gracias a la nueva tecnología ROX. Una tecnología que se presenta en el nuevo esquí Bolt, un instrumento de carving que integra la gama All Mountain Performance (AMP). También incorpora Speed Rocker y está disponible tanto para radios medios como largos.

El buque insignia de la tecnología ROX, el nuevo esquí Bolt facilita los giros medios o anchos y aporta una asombrosa estabilidad a velocidades espectaculares. Hasta la llegada de la tecnología ROX, los esquís de altas prestaciones de nieve dura eran rígidos y robustos, resultando poco permisivos y de difícil giro. K2 SKIS ha conseguido un esquí con un inigualable agarre, que aporta confianza incluso en condiciones de nieve dura, mantienen un inicio de giro sin esfuerzo, preciso y una flexión consistente, gradual y suave.

Para conseguirlo K2 SKIS ha combinado las ventajas y prestaciones del Speed Rocker (mínimo Rocker en la espátula con camber tradicional bajo los pies), la amortiguación MOD y un novedoso sistema en forma de X y trenzado con una malla de fibra de carbono. El resultado de estas tres tecnologías: MOD (amortiguación), Rocker (facilidad de inicio del viraje) y el trenzado de carbono (rigidez torsional), dan lugar a un esquí que presenta tres veces más de rigidez torsional que la de un esquí de copa del mundo que se maneje con suma facilidad. 

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT