Tempestad y pánico en 2Alpes

Esta mañana recibíamos en nuestra redacción un vídeo desde 2Alpes enviando por AEDE snowboard, el texto era simple y adjuntaba un vídeo grabado mediante un móvil.

Nuestra sorpresa ha sido al abrirlo y quedarnos alucinados con lo que estábamos viendo…

Seguramente desde ahora ya no nos sentará tan mal cuando las estaciones no abran por viento, la razón es que puede algo como esto que os mostramos. Afortunadamente en 2Alpes no hubo ningún herido, pero todo un milagro para las imágenes que veis.

[youtube id=3MqUGkbfnDE]

Desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche el día 23 de Julio en 2Alpes una fuerte tormenta de hasta 150 km/h sacudió el glaciar con las cabinas repletas de gente regresando a la base. Lo peor de todo que la gente estuvo más de 9 horas con estas sacudidas, y hubo góndolas que tuvieron que ser evacuadas a través de las pilonas.

La noticia no ha tardado en propagarse por webs de toda Europa, y hemos encontrado un vídeo realmente escalofriante. (ya está el vídeo en Youtube aquí os lo pegamos).

[youtube id=ksEwUseLPHQ]

Y nosotros nos preguntamos, ¿estás en 2Alpes? ¿Estabas allí cuando ocurrió esto?, debe ser una situación innarrable y quizás puedas contar tu experiencia, esperamos vuestros comentarios y enviamos ánimos a todos los que habéis podido sufrir este problema.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT