Terra en la Copa del Mundo

Un día después de finalizar en 52ª posición en el descenso, Ferran Terra concluyó su doble participación en Lake Louise (Canadá), tercera prueba de la Copa del Mundo, con una 58ª plaza en el súper gigante celebrado en la misma estación olímpica.

El catalán de 23 años, que sigue mejorando sus prestaciones a nivel internacional, finalizó a 4 segundos y una centésima del vencedor de la prueba, el suizo Tobias Gruenenfelder, que marcó un tiempo de 1m32s31 en la pista East Summit, de 2.423 metros de recorrido, 641 de desnivel y 44 puertas. Y si el Descenso fue el sábado cosa de austriacos, hoy el súper G lo ha sido de Suiza, ya que en segunda posición, y apenas a 7 centésimas, entró Carlo Janka, precediendo en el podio al austriaco Romed Baumann (1m32s58).

Terra partió con el dorsal 70 de 72 participantes y, una vez más, tuvo que adaptarse a una pista demasiado trillada. Pese a ello, concluyó la prueba (hubo ocho abandonos) y volvió a mostrar su seguridad. Ahora, y casi sin tiempo para descansar, viajará a Beaver Creek, en Estados Unidos, donde el próximo fin de semana le esperan de nuevo un descenso y un súper gigante.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT