Todo el freestyle en Grandvalira

Las cuatro áreas de freestyle de Grandvalira (El Tarter, Isards Park, Xavi Park y Sunset Park) ofrecen unas condiciones idóneas tanto para los amantes de esta modalidad como para aquellos que se inician. Durante esta semana, los snowparks del dominio han experimentado unos pequeños cambios para que los riders puedan ripar al 100% y así practicar nuevos y mejores trucos.

¡Remodelado el Snowpark El Tarter!
El park que se construyó para la competición del Grandvalira Total Fight Masters of Freestyle 2011 se ha adaptado para que los clientes puedan disfrutarlo al 100% con las máximas condiciones de seguridad. En estos momentos, los riders podrán disfrutar de una línea central que consta de una loma de jibbing que enlaza con un kicker de 15m de plano junto con uno de nuevo de 8m de plano y sigue un funbox de 11m de plano y finaliza la línea con el módulo tanque. El Big Air de 21m y el Transfer de 20m siguen abiertos. La zona de debutantes se ha modificado para que todo el mundo pueda continuar aprendiendo y disfrutando de los módulos más sencillos.

[youtube id=6QpswWJd0AI]

 
Sunset Park Peretol (Grandvalira – Peretol)
Con el objetivo de preservar la nieve en el snowpark el nuevo horario de apertura es de 17h a 22h, el cierre se alarga una hora para que los riders puedan disfrutar más horas de los módulos del Sunset Park Peretol.

En estos momentos, los amantes de esta modalidad podrán disfrutar de las siguientes líneas: en la línea azul, la primera loma tiene un cajón plano de 12 metros en bajada, en la segunda loma un bidón box y en la tercera loma un cajón de un metro de ancho, un cajón plano-bajada y un rail plano al final de la línea. La línea roja tiene un rail de 8 metros de bajada, un cajón 2.0 en subida-bajada y un rail plano entre el cajón subida-bajada y en el cajón bajada-plano-bajada está el rainbow.

El airbag está abierto todos los días de 18h a 20h
y a partir de ahora se tendrá que pagar por una hora y 5€ por dos horas.

[youtube id=iGXzdNxrnKg]

Isards Park (Grandvalira – Pas de la Casa)
Ahora se puede disfrutar de un rainbow, un cajón plano y de nuevos módulos. Destacar que en la zona del xiqui park hay dos cajones planos. En estos momentos el park está al 100%.

Xavi Park (Grandvalira – Grau Roig)
Disfrutar de grandes sesiones de freestyle y combinar con buenos fuera pista por los alrededores y de esta manera encontrar el equilibrio con tu esquí o snowboard es posible en el Xavi Park. Este snowpark cuentos con dos saltos pequeños, dos cajones planos, un plano bajada, un rail plano y nuevos módulos.

[youtube id=DmY26TanBs4]

Vídeos ganadores Sunset Park Peretol
Después de 12 semanas en funcionamiento, ha finalizado el servicio de grabación en el snowpark y se han conseguido recopilar más de 1.000 vídeos en www.sunsetparkperetol.com. Y ahora es el momento de escoger los vídeos ganadores y por ello se han establecido 6 categorías para poder seleccionar los mejores. Son las siguientes:

–        Mejor vídeo de snowboard escogido por los medios
–        Mejor vídeo de freeski escogido por los medios
–        El rider más Sunset escogido por los shapers (el más incondicional)
–        El rider que más ha evolucionado en el Sunset.
–        El vídeo más votado en la web www.sunsetparkperetol.com
–        El vídeo más social (el más compartido y comentado en la red social.

Los ganadores de cada categoría se les premiarán con 2 skates Santa Cruz y unos auriculares Skullcandy, model Gi, Ti y Skullcrushers.

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT