Tres esquís y un conjunto

Así es. Es un hecho que en estas fechas somos doblemente proclives a comprar material nuevo. Por un lado las benditas o malditas Navidades. Por otro lado ya hemos estrenado la temporada… Os proponemos tres esquís de la marca Head y un conjunto de la marca Protest.

Ya sabéis más que de sobra que desde Canalfreeski podéis acceder a una completísima guía de productos de esquí, categorizada entre otras muchas variables por marcas de esquí, y que además te guía de la forma más directa a las tiendas de esquí más cercanas en las que puedes comprar el producto que busques…


Bode Miller
FOTO:
Head Ski

Marchado tres esquís de la marca Head Ski y un pedazo conjunto técnico de “chupa” y pantalón de la marca Protest Boardwear. Simplemente pinchando en las fotos accederéis a la ficha en la que te indica el precio, el nivel, las características, así como los puntos de venta y demás fotos y vídeos de la marca.

Head Ski

I.Supershape Titan

Jon Olsson Pro

Perfect One


Protest Boardwear

Broxted


Hartwell

Y si quieres ver más material de esta temporada ficha el escaparate de chaquetas de esquí o el escaparate de complementos de esquí que hemos publicado anteriormente.

¡Vigilad esa VISA!

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT