Me acabo de enterar por los comentarios que ponéis en Canalsnowboard, de una triste noticia que me hace no poder esperar a escribiros lo que siento y tal cual lo siento.
Desde ayer llevan apareciendo ánimos a Flor Montoya en la noticia del evento Burton YOsurfera Black Angels que ella ganó y que podéis leer en nuestra web; comentarios que no podía creer o querer que hubieran pasado.
Investigando la noticia tristemente así ha sido, y escribiendo y releyendo lo que escribo todavía no puedo creer, un accidente de tráfico se la ha llevado, y aunque personalmente la conocí únicamente en la última prueba de Javatos 07 en San Isidro estoy seguro que mucha gente la va a echar de menos.
Aquel día no paró de sonreir, y no paró de transmitir alegría con su snowboard, un recuerdo que imagino no se borrará nunca del corazón de nadie.
Este año demostró todas sus ganas por competir por asistir a las pruebas y por mejorar cada día. Todo su esfuerzo y resultados la colocaron entre las mejores féminas del país en snowboard cuando antes era prácticamente una desconocida, todo un ejemplo como rider.
Este mensaje es para ella, y para todos sus amigos de la montaña.
En paz descanse Florencia Montoya.
Flor Montoya de Nose Slide