Trágica pérdida de Flor Montoya

Me acabo de enterar por los comentarios que ponéis en Canalsnowboard, de una triste noticia que me hace no poder esperar a escribiros lo que siento y tal cual lo siento.

Desde ayer llevan apareciendo ánimos a Flor Montoya en la noticia del evento Burton YOsurfera Black Angels que ella ganó y que podéis leer en nuestra web; comentarios que no podía creer o querer que hubieran pasado.

Investigando la noticia tristemente así ha sido, y escribiendo y releyendo lo que escribo todavía no puedo creer, un accidente de tráfico se la ha llevado, y aunque personalmente la conocí únicamente en la última prueba de Javatos 07 en San Isidro estoy seguro que mucha gente la va a echar de menos.

Aquel día no paró de sonreir, y no paró de transmitir alegría con su snowboard, un recuerdo que imagino no se borrará nunca del corazón de nadie.

Este año demostró todas sus ganas por competir por asistir a las pruebas y por mejorar cada día. Todo su esfuerzo y resultados la colocaron entre las mejores féminas del país en snowboard cuando antes era prácticamente una desconocida, todo un ejemplo como rider.

Este mensaje es para ella, y para todos sus amigos de la montaña.

En paz descanse Florencia Montoya.


Flor Montoya de Nose Slide

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT