Tyrolia en los Mundiales de esquí

Las fijaciones Tyrolia son mundialmente reconocidas por su perfección técnica y sus altos standars de seguridad. Su excelencia ha sido ampliamente probada una vez más durante la celebración hace escasos días de los Mundiales de Esquí Alpino celebradas en la estación alemana de Garmisch-Partenkirchen.

Cinco fueron los campeones del mundo que usaron fijaciones Tyrolia (Anna Fenninger en Super Combinada;  Elisabeth Görgl en descenso y Super-G; Aksel Lund Svindal en Super Combinada; y Ted Ligety en Slalom Gigante).


Foto: Elisabert Goegl

A esta buena lista de éxitos se sumaron las tres medallas de plata donde Tyrolia también estuvo presente, así como las otras cinco medallas de bronce también cosechas por esquiadores de primer nivel que apostaron una vez más por las fijaciones de la marca austríaca.

Tyrolia, con un total de 13 medallas, fue, por tanto, la marca de fijaciones con mayores metales en esta espectacular cita mundialista.


Foto: Aksel Lund Svindal,

Las fijaciones de Tyrolia son fabricadas con los últimos advances aplicados al esquí a nivel de contrucción. Esa es la razón por la que medallistas de tres marcas distintas, entre ellas HEAD, los eligen para todas aquellas competiciones donde una mílésima de segundo puede marcar la diferencia.  Uno de los secretos de su fabricación es la tecnología Race Pro y el uso de materiales vanguardistas con talonera fabricada con una micro aleación de acero inoxidable. El resultado son unas fijaciones que ofrecen una completa estabilidad, precisión y control.

 

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT