Un fin de semana caído del cielo

Las tiendas base: regalan 4 fines de semana en una estación de esquí.

Base: apuesta cada día por ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de equiparse para la nueva temporada de esquí 2008-2009, con primeras marcas.Base: apuesta cada día por ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de equiparse para la nueva temporada de esquí 2008-2009, con primeras marcas.

Siguiendo con la estrategia de comunicación, base: potencia sus productos de primeras marcas con una nueva promoción que empieza el próximo lunes 17 de noviembre; “un fin de semana caído del cielo”.

La  promoción  consiste en que el cliente que adquiera cualquier producto de esquí o snow de las marcas que colaboran en la promoción (Salomon, Völkl-Técnica,  Rossignol y Elan), recibirá un tarjetón con un código que deberá introducir en www.base.net,  como condición para participar en los sorteos.

El  premio  de  esta nueva promoción de base:, es un fin de semana para 2 personas  en una pista de esquí con forfait y alojamiento incluidos. El periodo de compra y participación será del 24 de noviembre al 5 de enero, y  los  4  viernes  posteriores  al  sorteo se publicará el nombre de los ganadores. Base: , repartirá en total 4 premios, un premio cada semana.

Cada marca colaboradora patrocinará el premio de una semana:

Salomon – Baqueira Beret
Völkl – Formigal
Rossignol – Grandvalira
Elan – La Masella

Todos estos premios se podrán disfrutar en fechas cerradas durante el mes de febrero y marzo.

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT