Las tiendas base: regalan 4 fines de semana en una estación de esquí.
Base: apuesta cada día por ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de equiparse para la nueva temporada de esquí 2008-2009, con primeras marcas.Base: apuesta cada día por ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de equiparse para la nueva temporada de esquí 2008-2009, con primeras marcas.
Siguiendo con la estrategia de comunicación, base: potencia sus productos de primeras marcas con una nueva promoción que empieza el próximo lunes 17 de noviembre; “un fin de semana caído del cielo”.
La promoción consiste en que el cliente que adquiera cualquier producto de esquí o snow de las marcas que colaboran en la promoción (Salomon, Völkl-Técnica, Rossignol y Elan), recibirá un tarjetón con un código que deberá introducir en www.base.net, como condición para participar en los sorteos.
El premio de esta nueva promoción de base:, es un fin de semana para 2 personas en una pista de esquí con forfait y alojamiento incluidos. El periodo de compra y participación será del 24 de noviembre al 5 de enero, y los 4 viernes posteriores al sorteo se publicará el nombre de los ganadores. Base: , repartirá en total 4 premios, un premio cada semana.
Cada marca colaboradora patrocinará el premio de una semana:
Salomon – Baqueira Beret
Völkl – Formigal
Rossignol – Grandvalira
Elan – La Masella
Todos estos premios se podrán disfrutar en fechas cerradas durante el mes de febrero y marzo.