Universitarios! Atención a La Graduación

Una temporada de nieve especial y escasa, no evitará la creación de nuevas y originales propuestas en pro del desarrollo de las modalidades más atractivas de invierno: snowboard y freeskiing.

La Graduación es un proyecto que inicialmente estaba compuesta de una prueba de bordercross y skicross y una prueba de freestyle para snowboarders y freeskiers con una duración de tres días. Este formato se reservará para la temporada que viene en la que esperamos que las nevadas no dejen de dar acto de presencia.

Para esta primera edición, el formato se compone de una competición exclusivamente de Freestyle, con una duración de un sólo día.

Estará compuesta por dos niveles de dificultad distribuidos por dos categorías, absoluta y previous. La competición tendrá dos zonas de slopestyle con una línea para snowboard y otra para freeski en cada categoría. Seguirá la mecánica de expression session en las clasificatorias y una final a tres rondas.

A nivel de estructura competitiva, hay que destacar que La Graduación se crea con la idea de ser el Campeonato de Cataluña Universitario y la Copa de España Universitaria.
Su objetivo es reunir al máximo número de universitarios apasionados por la nieve en unas reunión deportiva que empieza con una jornada de entrenamientos opcional el día 10 de Marzo, fiesta por la noche y “competi” el dia 11!!

Hay que destacar el apoyo fundamental y ilusión del ECU (Esport Català Universitari) porque sin ellos este proyecto no sería una realidad y la colaboración de Very y Campofrío.

Recordamos a todos los interesados que podéis pedir ayudas a vuestras universidades para que os apoyen en asistir a esta nueva competición hecha y pensada para vosotros.

Os esperamos en la Molina el próximo 11 de Marzo!!

Más info e inscripciones en www.ungravityboard.com

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT