Vallnord se despide de la temporada

Wanted será el evento que se celebre para despedir la temporada en el park de Arinsal. El sábado día 9 de abril, en Vallnord Snowparks Arinsal se realizará una concentración con un mini evento. De la mano de la tienda 5150, Big Events y Vallnord Snowparks se realizará un contest en unos módulos preparados para esta ocasión.

Se han juntado los dos kinks de 15 m para formar uno solo de 30 metros. Este será uno de los módulos preparados especialmente para este final de temporada en el Snowpark de Arinsal. Los premios serán para los mejores freeskiers (chico/chica) y para los mejores snowboarders (chico y chica).

La organización del evento corre a cargo de Big Events, que siempre organizan los finales de temporada desde que ASP Snowparks trabaja en Vallnord.

Las inscripciones se pueden realizar en atención al cliente de Arinsal, y el precio de la inscripción es de 4 €, mientras que el forfait cuesta 23 €.

Síguenos: www.facebook.com/vallnord.snowparks

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT