Vallter 2000 en verano

En Vallter ya tienen todas las actividades preparadas para abrir las puertas a la temporada de verano, el próximo día 11 de julio de 10h a 15h. Una temporada que se presenta llena de novedades para todos y que amplía la oferta de años anteriores.

¿Qué encontrarás de nuevo?

El Vallter Bike Park
La estación es punto de encuentro para ciclistas que practican BTT. Por eso este año se han creado: Circuitos de descenso, circuito habilitado, bikepark infantil y zona de bike trial. Además, existe la posibilidad de alquiler de bicicletas.

Vallter 2000 en verano

Nordic Walking
El Nordic Walking es un nuevo concepto que ofrece a las personas preocupadas por su salud, una manera fácil y divertida de disfrutar de un nuevo estilo de vida activo y saludable. Se incorporan los palos ejercicio de caminar. Desde Vallter organizamos cursos de iniciación de Nordic Walking, para todos los públicos.
Cursos de dos días – Grupos mín. 10 personas – Interesados llamar: 972 136057.

Los Tubbys
El tobogán de montaña para bajar deslizando con neumáticos. La actividad está pensada para que la practiquen tanto mayores como pequeños. A través de la instalación de una estructura deslizante, los tubbys son una buena manera de divertirse. Esta actividad se estrenó en invierno, entonces los tubbys bajaban deslizándose por diferentes circuitos creados con la nieve, fueron todo un éxito.

El Extrem Ball
Y la diversión extrema llega con Extrem Ball. Una novedad única que Vallter te propone este verano. Ven a probar de bajar dentro de una pelota de plástico, experimentando y disfrutando de sensaciones únicas. O bien, sube a la pelota tipo "hámster" para hacer una ruta en un lugar más llano. Seguridad absoluta por la múltiple protección de cientos de cojines de aire.

Extrem Ball en Vallter 2000

Rutas con Segway
¿Qué mejor para divertirse que subir en un Segway? ¡Otra de las novedades de Vallter verano! Es el primer aparato de transporte impulsado eléctricamente que mantiene su propio equilibrio. Funciona suavemente con los movimientos del cuerpo. Y los que tenemos en Vallter son adaptados para subir por terrenos dificultosos.
Hemos creado dos excursiones: La de 1 hora te lleva a dar una vuelta por el Circ de Morens y la de 2 horas te sube hacia el nacimiento del río Ter. Para hacer las rutas con Segway es necesario reserva previa, llamando al 972 136057.

www.vallter2000.com

Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT