Vans Action Sports Poker Series

¿Poker? ¿Vans? ¿Action Sport Series??????????
Algo raro está ocurriendo. Si hace unos años era el golf el deporte de moda entre los riders profesionales, parece que hoy en día muchos han cambiado el gusto por el swing por las barajas, el humo y la cara de póker…

La primera señal nos llegó el año pasado con las informaciones que nos llegaban del Arctic Challenge, en las que nos contaban que Ingemar Backman se agenció seis mil pavos en una timba de póker. Luego hemos visto a ese mismo rider en anuncios de la marca WE en una mesa de póker…

Y ahora nos enteramos por la revista Snowboarder que en la próxima Feria de Las Vegas se celebrará una timba patrocinada por Vans en la que ya se han apuntado entre otros Jeff Brushie, Dave Duncan, John Parker, Dennis McCoy, Jeff Tilton, Seth Huot, JP Walker y Marc Frank Montoya.

El ganador además adquirirá el derecho a participar en la 2006 World Series of Poker Main Event Championship, donde podrían ganar 60 millones de dólares, más lo que se apueste…

Canalsnowboard tendrá corresponsal en la Feria de Las Vegas, y como sabemos que es un tipo con suerte (el año pasado ganó 400 dólares en las tragaperras) intentaremos que se meta en la timba, y no descartamos que desplume a todos los pros en unas cuantas rondas. Ya os contaremos

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT