Verano en La Molina

Coincidiendo con la llegada del buen tiempo, La Molina propone actividades familiares y deportivas aptas para todos los públicos y también adaptadas para discapacitados.

Entre el 6 de junio y el 12 de octubre La Molina ofrece un mundo de diversión más allá de la nieve y los deportes de invierno y una excelente oportunidad para adentrarse en la naturaleza y pasarlo bien los meses del buen tiempo.

De entre las actividades de verano de La Molina destacan las siguientes:

-Bikepark: un trazado de 55 km. para recorrer en BTT acreditado por Kona, con diferentes niveles de dificultad, alquiler de bicicletas y BTT adaptado para discapacitados.

-Telecabina: Ideal para contemplar espectaculares vistas panorámicas de La Cerdanya.

-Alquiler de segways: Vehículos que funcionan con energía eléctrica, la mejor opción para hacer una ruta por la zona baja de La Molina.

-Actividades familiares: excursiones a pie o en bicicleta; paseos en barca por el lago; tubbing; piscina; circuito Parque Aventura, un circuito entre los árboles para mayores de 4 años.

-Deportes y Aventura: Tiro con arco; vuelo en globo; vuelo en planeador; trekking; barrancos; quads; espeleología; vías ferratas; tenis; golf; fitness, bowling, etc….

Más info:
www.lamolina.cat

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT