Viña Rock 2004

Os publicamos la crónica del pasado Viña Rock donde Canalsnowboard estuvo como medio acreditado, hace un par de semanas también estuvimos en Festimad 04 coreando el himno "Where is my mind" de los Pixies más tarde ya fuimos a Festimad y muy pronto os traeremos por aquí también la crónica. Aquí va, disfrutadlo.

Viña Rock sigue imbatible, a pesar de las inclemencias climatológicas se han superado todas las espectativas. Una masiva asistencia confimó que el festival de Villarobledo (Albacete) es algo diferente, algo que experimentar y disfrutar en persona.

[youtube id=QkqybhMa2QU]
La Polla Records

Las mejoras en el terreno, asfaltado en la zona de conciertos, la ampliación de las instalaciones de aseo, fueron recibidos con agrado por los asistentes, ya que años anteriores esto causó ciertas criticas a la organización del festival. Uno de los puntos negros de los que nos vimos directamente afectados fue la falta de coordinación con el área de prensa. Nadie sabía indicarnos donde recoger los pases, no habían señalizaciones y tras mucho tiempo de demora pudimos llegar a los conciertos del escenario Republicca, donde también hubo problemas para poder acceder a la sesión fotográfica de Maria Rodríguez, "Mala Rodríguez", aunque gracias al responsable de seguridad pudimos llevar adelante el trabajo sin tener que cambiar los pases acreditativos.


Foto: La Mala Rodríguez Viñarock 04

Aunque por estos inconvenientes no pudimos disfrutar de las actuaciones de Sidonie o Sucio, disfrutamos con una "Mala" mucho más suelta en el escenario que en apariciones anteriores, y aunque fue poco lo que pudimos verla( aproximadamente 30 min. ) tuvimos la suerte de comprobar que la andaluza va "cogiendo tablas" y acomodándose mucho más en los directos.


Foto: Viñarock 04

El desfile de grupos en los escenarios era impresionate. Los Suaves (en Matarile) comenzaron con pequeños problemas técnicos de sonido, que afortunadamente se subsanaron rápidamente y no impidieron que el grupo diera lo mejor de sí dejando muy satisfecho al público.

[youtube id=RskzJmVnV0M]
Los Suaves

Como viene siendo habitual en todas sus apariciones Dover revolucionó, agitó e hizo saltar, gritar y cantar a todos los asistentes, al igual que Macaco, que provocó el delirio de los espectadores con su singular estilo.

El fin de los conciertos llegó a las 5.30 a.m., pero como era de esperar eso no significó el fin de fiesta. El sonido de darbucas y timbales, los bailes… no finalizaron hasta bien entrada la mañana . Aunque el frío y la lluvia no acompañó no fue inconveniente para disfrutar de un Viña Rock que sigue demostrando un año más….que es algo diferente.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT