VLC SKIMOUNTAIN 2011

La sexta edición de VLC SKIMOUNTAIN se celebrará los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El evento, consolidado como un referente en el circuito nacional de ferias de este sector, continua fomentando el turismo activo y el deporte de montaña ofreciendo este año una gran variedad de actividades lúdicas-deportivas para todo tipo de público.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/vlcski11a.jpg

El Ágora albergará por primera vez VLC SKIMOUNTAIN, que este año apuesta por cinco actividades relevantes y por una dinamización del evento, fruto del éxito obtenido el pasado año en el que asistieron más de 15.000 personas. Así lo ha anunciado hoy en rueda de prensa el director de VLC SKIMOUNTAIN, David Mor, quien ha presentado la nueva edición junto al Diputado de Turismo Isidro Prieto.

En la zona de exposición, según ha explicado David Mor, habrá stands de estaciones de esquí españolas como las de Nieve de Aragón, Sierra Nevada, Cataluña y Andorra e incluso también de otros países como Francia, EEUU y Canadá. Además, estarán presentes clubes de esquí y montaña, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes y de aventura, y oficinas de turismo que expondrán toda la oferta relacionada con el turismo rural, de aventura, nieve y montaña. “Una zona de 4000 m2 dirigida a profesionales y público en general que reunirá la mayor oferta en deportes de aventura, nieve, montaña y turismo activo”, ha afirmado David Mor.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/vlcski11b.jpg

El público podrá disfrutar de las exhibiciones que se realizarán en la pista freestyle-Sierra Nevada, que mostrará las mejores demos y una competición con los riders nacionales más destacados. Además de la actividad Ollie and Grind Box, modalidad en la que Nieve de Aragón realizará una exhibición de riders y una competición para amateurs.

Además de una gran variedad de actividades lúdicas y de ocio, zona chill-out, de restauración y música en directo, el público tendrá la posibilidad de participar en numerosos sorteos de material de snow, ropa y equipamiento deportivo viajes, forfaits, bicicletas, estancias en hoteles, entre otros. Una amplia oferta de actividades dirigida a todo tipo de público y a profesionales, sin olvidarse de los más pequeños, que podrán disfrutar de la tirolina, bike park o talleres infantiles.

El abanico de actividades se completará con conferencias y talleres, donde se mostrarán las mejores opciones que ofrecen la montaña y la nieve a nivel nacional e internacional. Además este año el prestigioso alpinista Carlos Soria participará el sábado 26 en una de las conferencias.

Como en ediciones anteriores, regresa la zona outlet con stands de las mejores firmas de ropa y complementos para la práctica de este tipo de deportes, con precios asequibles y de máxima calidad.

VLC SKIMOUNTAIN 2011

Lugar:
Ágora. Ciudad de las Artes y las Ciencias

Horario:

Viernes 25: 13 a 20 horas

Sábado 26: 11 a 21 horas

Domingo 27: 11 a 20 horas

Entradas:

Adultos: 4 euros.

Con flyer descuento de 1 euro.

Niños menores de 11 años (acompañados de adultos): entrada gratuita.

Socios del club CAC: entrada gratuita

Visitantes de CAC del mes de noviembre: descuento del 50% presentando la entrada en taquillas

Presentando tarjeta bancaria grupo Bankia: 50% descuento.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT