Vuelve la Rider’s Cup a Madrid

Madrid SnowZone, presenta la quinta edición de la Rider’s Cup que se celebrará el próximo 14 de mayo, la primera de las pruebas, en formato jibbing. Este año el patrocinador principal es PepsiCo y los participantes podrán mostrar su repertorio de trucos, ahora que ya se han cerrado todas las estaciones de esquí.


Será así una excelente oportunidad para comprobar la evolución de las principales promesas tras la temporada outdoor.

En esta quinta edición de la Rider´s Cup, ya convertida en un clásico para los aficionados a los deportes de nieve, se espera que continúe la tendencia que hace que año tras año se acerquen a Madrid SnowZone un mayor número de aficionados de todos los niveles y desde todas las regiones de España.

Los participantes reconocen así la capacidad de la organización para repetidamente construir circuitos con los que todos puedan disfrutar; los amateurs divirtiéndose, practicando y compitiendo, y los más expertos compitiendo en las condiciones únicas que ofrece la pista indoor de Madrid SnowZone. Este año la organización separa por primera vez las competiciones “Amateur” y “Pro” con el fin de dar mayores oportunidades a aquellos que, por carecer de sponsors, no tienen la posibilidad de entrenar durante todo el año.

La MAX RIDER´S CUP 2011 comenzará el 14 de mayo con la prueba de Jibbing y finalizará el 11 de junio, con una gran fiesta de despedida al término de la última prueba del calendario. A lo largo de estos meses de competición, las instalaciones de Madrid SnowZone acogerán las diferentes pruebas destinadas a potenciar la práctica del free-esquí y del snowboard:

Calendario de la Max Rider’s Cup 2011
    • 14 de mayo – Jibbing
    • 28 de mayo – Slopestyle
    • 11 de junio – Slopestyle Versus

Este año el snowpark presenta un nuevo y espectacular trazado, incluyendo 3 módulos estrella: un rail de street de 14 metros y barandilla ancha muy espectacular, un salto roller con un ticker ancho y una transición muy cómoda y un wallride sobre una nueva pirámide.

Al patrocinio de PEPSICO hay que añadir la presencia de otros colaboradores: Burton, Kyboe, Carhartt y Vans. En el transcurso de las diferentes pruebas se hará entrega de premios y regalos por valor de más de 10.000€, incluyendo viajes, tablas de snowboard, material deportivo y muchos más.

Además, como premio final, el ganador en la categoría snowboard masculino mayor de 16 será invitado a participar en la “Total Fight” de Andorra por cortesía de Burton.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT