VZ Trial Junior @ Grandvalira: crónica

Los riders Suray Fernández, del equipo de freestyle de Grandvalira, y Facundo Ureta, fueron los vencedores de la prueba del circuito Von Zipper Trial Júnior que se celebró durante el fin de semana en Grandvalira.

De esta manera, estos dos corredores se han clasificado para el Campeonato del mundo de snowboard júnior, que se celebrará en la estación francesa Les Deux Alpes a principios de marzo.

La prueba se disputó el sábado en el ACG Snowpark El Tarter y consistió en un slopestyle en el que participaron los mejores riders europeos de entre 15 y 19 años. Los participantes tuvieron que salvar diferentes módulos de barandillas, como una barandilla plano-bajada, una portería, una barandilla en forma de ola, un cajón plano-bajada y finalmente la pirámide. No obstante, el temporal de nieve del sábado no dejó que los riders se pudieran lucir.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT