Wilkinson apuesta por el freestyle

¿Quieres ganar una equipación de esquí? ¿y unos auriculares de Skullcandy? Pues es muy sencillo, solo tienes que registrarte en la nueva plataforma que ha creado Wilkinson para su nueva campaña "Wfree"y podrás acceder a numerosos sorteos de premios que se celebrarán a lo largo de este mes y el que viene.


La marca ha creado su propia plataforma digital Wfree, La comunidad online 100% free, que junto a las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, YouTube, Flickr, Vimeo),  creará y distribuirá atractivos contenidos en torno a los deportes de acción, la música y el entretenimiento digital.

La plataforma te da la oportunidad conocer las noticias deportivas, musicales y digitales más interesantes, además de acceder a suculentos sorteos de productos (ropa, zapatillas, videojuegos, entradas para conciertos, complementos deportivos etc.) de las principales marcas relacionadas con los deportes de acción.

También podrás vivir experiencias únicas con los mejores atletas nacionales e internacionales de Freestyle. Todos aquellos que os registréis en el portal, podréis conseguir uno de los fabulosos premios que se irán sorteando a lo largo de este mes y del que viene.

Algunos de los premios a los que puedes acceder estos meses en www.wfree.es:

Del 5 al 23 de noviembre: sorteo de 6 Entradas dobles concierto Soulwaxmas Madrid
Del 16 al 30 de noviembre: 5 packs del juego Guitar Hero Warriors bundle + 2 packs del Guitar Hero Warriors Superbundle
Del 15 al 23 de noviembre: 2 bicis BMX Stolen Riot Negras
Del 29 de noviembre al 3 de diciembre: 6 Etnies Frequency Bag + 6 Etnies Decks P/O Fleece + 6 Etnies Corporate 10
Del 7 al 24 de diciembre: 1 pack Armada (Pantalón, chaqueta, camiseta y/o sudadera)
Del 7 al 22 de diciembre: 4 Auriculares Skullcandy GI Rasta + 4 Spotify Premium
Del 14 al 30 de diciembre: 2 Tablas Snowboard RIDE Agenda + 2 Skis K2 Domain

No olvides registrarte!!!!

Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT