Xtra Snow Festival. As&iacute­ fue.

El “Xtra Snow Festival” comenzó el pasado sábado 4 de diciembre en el ambiente “único” de Eurodisney en París.


Y empezó por la mañana con una conferencia de prensa con motivo del inicio de temporada del “Ticket to Ride Pro Snowboarding Series (TTR)”. En el acto se acreditaron cerca de 80 medios, que acudieron junto a representantes de la industria, riders y otros invitados diversos. Los temas que se trataron estuvieron relacionados con la estructura del TTR, el calendario de eventos de la temporada, la involucración de los riders y la industria en el circuito, y la programación y distribución televisiva.
Las impresiones fueron muy positivas, y parece que aportan cierto grado de solidez en el deseo del TTR de continuar creciendo profesional y dinámicamente, reforzando su mandato: ”For the greater good of snowboarding”

 

Sin embargo por la tarde vendría un pequeño varapalo. El evento planeado para esa jornada tuvo que ser cancelado por “problemas técnicos” que no se aclaran en la nota de prensa que nos han facilitado. Pero parece ser que tiene que ver con que los riders no alcanzaban la velocidad necesaria para darle a gusto al salto.
Así que los organizadores se pusieron las pilas y trabajaron duro desde primera hora de la mañana del domingo para buscar una actividad alternativa que compensase la cancelación del día anterior.
Gracias al trabajo de los shapers de 2alpes, finalmente se construyó un módulo alternativo que permitió que los riders que habían acudido para la ocasión hiciesen una divertida sesión de hora y media.

Los honores fueron para el local de los 2Alpes Gabriel Bessy, seguido del finlandés Paavo Tikkanen y un tercer puesto compartido entre Jacob Wilhelmson y Chris Sorman. El rider ruso Dimitri Fesenko consiguió también una “Wildcard”.

Esto es todo amig@s. Próximamente el Air&Style desde Austria.

SALUD!

Fuente: Ticket to Ride

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT