Ya a la venta Paraísos de Nieve

La nueva revista “Paraísos de Nieve” ya está a la venta. Un nuevo anuario especializado en destinos de todo el mundo donde esquiar y surfear.

Con 280 páginas y una lujosa edición ya está a la venta el esperado anuario "Paraísos de Nieve". Aparte de una cuidada fotografía los textos poseen contenido suficiente como para conocer los aspectos más importantes de los lugares visitados y tienen una intención práctica ya que Paraísos de Nieve es además una guía de viajes con recomendaciones sobre dónde alojarse, comer, divertirse después del esquí, con quién viajar y la oferta lúdica y cultural de los distintos destinos.

En definitiva, una publicación que huye del modelo tradicional de las revistas de esquí y busca ser un referente para saber a dónde ir, una guía para los trotamundos de la nieve que quieren conocer lugares de todo tipo que por algo son considerados paraísos blancos. El tratamiento de la información es cercano y nada tiene que ver con destinos imposibles al alcance unos pocos profesionales que gustan mostrar otras publicaciones alejadas de la realidad y las necesidades de los apasionados de la nieve con las limitaciones de las personas comunes que somos la mayoría.

Además de los reportajes sobre destinos como Irán, Canadá, USA, Austria, Pirineos, etc. Paraísos de Nieve ofrece una sección de escaparate donde aparece lo más selecto del material y ropa para la nueva temporada, información sobre dónde esquiar en España, Andorra y el Pirineo francés así como una guía de alojamientos, restaurantes, balnearios y sitios imprescindibles cercanos a las zonas de esquí.

Por último decir que Paraísos de Nieve tendrá un precio de 7,95 euros en kioscos y obsequiará a sus compradores con la Guía Oficial 2009 de Atudem que aparecerá retractilada junto al anuario, ofreciendo en total más de 400 páginas de información de nieve.

Cómo conseguir Paraísos de Nieve
En kioscos y grandes superficies ( Corte Inglés, Fnac, VIPS…) de las principales ciudades españolas y pueblos cercanos a zonas de esquí. Así como en los aeropuertos y estaciones de AVE de las principales ciudades.

También, para quien no encuentre la publicación en los puntos de venta cercanos, mediante pedido a la editorial en el teléfono 91 548 48 79 o en la dirección de correo: myriam@milexclusivas.com

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT